Tinder exactamente quién? Salir con aplicación La bisagra fue en lento subida cuesta arriba, es reuniendo algunos ímpetu porque va . La aplicación proporciona ha} ampliado su llegar a más allá de la inicial las principales centros urbanos, que asistieron crear no simplemente es usuario base pero el nombre de marca como que amenaza la vida ​​de Tinder.

Este mes, la software además creó energía Revista “Top 10 aplicaciones de 2014,” superando desde sensacionalmente preferido Kim Kardashian Hollywood aunque ganó $ 100 millones esta temporada solo. (Tinder decidió no resultado en el listado. ) Energía tomó una búsqueda en Tinder, teniendo en cuenta: “Hinge chispeado una llama en 2014 como se extendió a cada vez más ciudades a través de EE.UU. … [Su] emparejamiento adjunta a su Facebook membresía para fomentar amigos de un amigo contactos eróticos, un idea novedoso en un mar de emparejamiento aplicaciones que priorizan instantáneo, cercano y principalmente anónimo conexiones “.

Hoy Hinge es abriendo variación 3.2, y considerar audiencia demanda está comenzando alterar varios de sus políticas, permitir mejor acceso a trajes. En lugar de proporcionar posible trajes diariamente al mediodía, ahora puede ver todos en cualquier momento que desee cada día. (Estoy adivinando esto será para hombres y mujeres para iniciar sesión más de una vez a-day en lugar de producir un diario tráfico atasco.)

La bisagra es suministrar incluso más trajes todos los días. A diferencia de Tinder que proporciona un ilimitado selección de coincidencias tan pronto como usted únase, Hinge es más específico, principalmente ya que proporciona un más mínimo sistema para obtener de – específicamente, el fb personal grupos. Para asegurar que Bisagra para adaptarse a usted, debe tener un amigo en común. (Esto probablemente motiva personas agregar aún más Facebook amigos en su círculo, también.)

La software comenzó en Washington DC hacer su solución para principales áreas metropolitanas incluyendo Nueva York, área de la bahía de san francisco y l. a.. Hinge características más ampliado sus áreas en los últimos meses â € “Agregando St. Paul y Minneapolis, Omaha, Indianápolis, St. Louis, Miami, Tampa, Orlando, Denver, Seattle, Houston y Austin.

Relativo a a disponible recientemente publicación en Wired , la organización características calificado 500 % progreso desde enero. Mientras no llevando a cabo Tinder’s cifras en términos de paquetes y pocos trajes por día, el negocio siente su más medido desarrollo es en realidad mejorado indicador de su prospecto de duradero éxito.

¿Qué es disponible para Hinge en 2015? El 11 de diciembre, el negocio lanzó esto aumentó uno más $ 12 millones, que solo pueden ayudar el crecimiento en mucho más centros urbanos, tales como su muy primero lanzamiento en intercontinental área en marzo, cuando debuta en Londres.

Hinge definitivamente una relación aplicación seguir junto con. Para obtener más precisamente este citas software mirar para nuestro Bisagras descripción general.